tulipe
Loading...
  • beautifully thoughtfully

AGRADEZCO A ESTAS EMPRESAS POR SU CONSTANTE APOYO

La Abuela Dorotea, empresa familiar nacida hace 15 años y lleva este nombre en honor a Dorotea Alberdi, es una vinoteca y chocolaterÍa con gran experiencia en el rubro.
Ubicada en Puerto Madryn, en su local comercializa productos de excelente calidad.
Vino, champagne, whiskeys y licores en general. Además, cuenta con alfajores, dulces y regalos empresariales.

Compañía de vuelos chárter número uno del país que desarrolla destinos y productos de los más destacados operadores, tales como el Club Mediterrane, Eurovips, Top Dest, All Seasons, Interlands, Soulmax y otros.
Dentro de esos destinos se encuentran Bariloche, Iguazú, Calafate, Ushuaia, Mendoza y Catamarca en Argentina. Florianópolis, Cabo Frío, Porto Seguro, San Salvador de Bahía, Maceió, Natal y Recife en Brasil. En Venezuela el destino operado fue Isla Margarita y en el Perú la empresa operó vuelos a Tumbes. La operación del Caribe cubrió vuelos a Punta Cana, Puerto Plata, Samaná, La Romana y Santo Domingo en la República Dominicana y Varadero y Cayo Coco en Cuba.
La principal demanda cubierta fue la de vuelos para turismo tanto receptivo como emisivo, seguida por los eventos deportivos nacionales e internacionales (el mundial de fútbol Brasil 2014, Copas Continentales, Copa Libertadores y Copa Sudamericana). Transportador de los equipos profesionales de Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Rosario Central, Newells Old Boys y Lanús.

Comercializa todo tipo de equipamiento relacionado a la gastronomía y comercio en general, como bateas, cortadoras de fiambres, cocinas, balanzas, muebles expositores, etc.

Wakame Jono.
Alimento realizado con Undaria de la zona de Península Valdés, Chubut, Patagonia Argentina.
Posee un alto valor nutricional y un muy bajo valor calórico (55 cal /100grs).
Tiene un alto contenido en fibra dietario (principalmente soluble) lo que influye en la baja del colesterol y de la presión arterial y como consecuencia ayuda a prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares.
Provee una variedad de Vitaminas:
B (B1,B2,B3, B6 y B12), A, C y E; y ofrece un alto aporte de minerales: Iodo, Fósforo, Potasio y Calcio.
Tiene un bajo contenido de Sodio. Distintos estudios le otorgan propiedades antioxidantes, antihipertensivas, inmunoestimulantes, antivirales y anticancerígenas.

Dulces Fupentz, una perfecta combinación de los sabores naturales patagónicos.
Fupentz nace como una empresa familiar que tiene el objetivo de deleitar a sus comensales con los maravillosos sabores patagónicos, sorprendiendo en varios sentidos: sabor, vista y olfato. Siempre cuidando cada detalle para brindar un producto de calidad que represente el verdadero sabor de la Patagonia. Dulces Fupentz pone en la mesa de sus comensales los mejores frutos demostrando el exquisito sabor en naturales dulces y licores elaborados de manera artesanal.

Olivos Patagónicos
Es una pyme agroindustrial que se dedica al cultivo de olivos, y su posterior procesamiento para la obtención de aceite de oliva de calidad.
La idea nació en el 2001, y es la primera fábrica en su tipo ubicada en la provincia de Rio Negro

Con el afán de lograr estándares de primera línea y poder concentrarnos en la elaboración de productos de primera calidad, contamos con tres pilares fundamentales para esto: una zona de excepcional calidad en la producción de uva tendiendo a transformarse en una de las tres mejores regiones de Argentina, un profesional de la enología con experiencia de más de veinticinco años y un profundo apego al cumplimiento de todas las normas y reglas del arte para la elaboración de vinos.
En el Valle de San Rafael, provincia de Mendoza, a una altitud de 600 a 800m sobre el nivel del mar con sus cultivos irrigados por los ríos Diamante y Atuel, es donde Bodega Alto Limay junto a una larga tradición en la elaboración de vinos logra productos de reconocimiento mundial.

Memorable delicias de la Patagonia
Nace en noviembre de 1996, como idea de Ariel de solventar sus gastos de estudio a través de la elaboración y venta de la Torta Negra Galesa, con una receta familiar secreta, que su bisabuela Hilda Jones de Jones le cede para dicho propósito. Ante el éxito del producto, la familia comienza a colaborar e involucrarse en este emprendimiento y en 1998 se construye una pequeña fábrica para aumentar la producción y poder abastecer la demanda.
Las tortas galesas se comienzan a distribuir en toda Patagonia y en el resto del país, posicionándola como un producto gourmet originario de la colonia galesa de la provincia del Chubut, Patagonia Argentina, y logrando a través de ello, que sea uno de los símbolos más importantes de la cultura gastronómica de la región.

Nos Cuida
Laglera Asesores de Seguros
Seguros Patrimoniales y Vida